Usuario/a: Anónimo


 


















Fondo de Inversión Privado Precursor es el primer fondo de capital de riesgo administrado por Gerens Capital S.A. Este fondo invirtió en empresas con proyectos con alto potencial de crecimiento y rentabilidad. Actualmente se encuentra en etapa de desinversión, por lo que no se proyectan nuevas inversiones.

A través de Gerens Capital, Fondo Precursor se hace cargo de la Gerencia de Finanzas, de manera de apoyar en la gestión y administración financiera de la empresa. Asimismo, también cuenta con un miembro en el Directorio de las empresas en las que invierte para aportar en la estrategia a seguir por la compañía.

Las empresas en que el Fondo Precursor mantiene inversiones son:


TuboPack Tubopack S.A. fue la primera inversión realizada por el Fondo Precursor, en junio de 2005. La compañía se dedica fabricación y venta de pomos laminados, principalmente a la industria farmacéutica.
Metanoia Fondo Precursor ingresó a la propiedad de Metanoia S.A. en julio de 2006. Metanoia implementa soluciones para la administración de información en las áreas de mantenimiento de empresas altamente intensivas en capital.



Las empresas en que el Fondo Precursor invirtió son:

coyanco
Wisetrack
puertovaras
emotions






Gerens S.A.
Avenida Suecia 0142 oficinas 1201 y 1202 - Providencia, Santiago - CHILE
Teléfono: (+56 2) 2230 9600- Fax: (+56 2) 2230 9615
contacto@gerenscapital.cl